ABC Recibe Premio a la Acreditación

Jun 9, 2011 | NOTICIAS

En el marco del Día Mundial de la Acreditación, el 9 de Junio de 2011, Laboratorios ABC Química Investigación y Análisis S.A. de C.V., fue reconocida con gran orgullo por la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación A.C.) al cumplir con todos los criterios establecidos para recibir el Reconocimiento al Compromiso con la Acreditación 2011:

Cero quejas en su actuación como acreditados

Cero No Conformidades en su proceso de acreditación

Participar constante y activamente en los órganos colegiados en la entidad y en el Padrón Nacional de Evaluadores

Ser signatario del Pacto Nacional de Acreditación y cumplir con los compromisos adquiridos al firmarlo

Realizar actividades y propuestas en beneficio de la acreditación y/o del SISMENEC

Por lo anterior es un orgullo para Laboratorios ABC haber sido acreedora a este importante reconocimiento y nos impulsa a seguir trabajando en nuestro compromiso para impulsar al SISMENEC en México.

Dicho evento contó con la presencia de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Subsecretario del Trabajo Lic. Joaquín Blanes, por la PROFEPA el Subprocurador de Auditoria Ambiental Ing. Arturo Rodríguez, por la SEMARNAT la Subsecretaría de Fomento y Normatividad Ing. Sandra Denisse Herrera, del ámbito académico el Rector de la Universidad Autónoma Metropolitana Dr. Enrique Fernández Fassnacht, de la Universidad Nacional Autónoma de México el Coordinador de Innovación y Desarrollo, Dr. Jaime Martuscelli Quintana, del las cúpulas empresariales el Presidente de CONCAMIN Ing. Salomón Presburger, el Presidente de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) entre otros.

Documentos de Referencia:

 

Boletín de EMA, Julio 2011.

Reconocimiento.