Para nuestros clientes, proveedores y  amigos:

El día de hoy estamos viviendo un momento impactante que está estremeciendo a nuestra ciudad, luego del terremoto ocurrido el Martes 19 de septiembre.

Durante el terremoto, en nuestras instalaciones en Ciudad de México, nuestros colaboradores fueron evacuados y nuestra infraestructura revisada, sin reporte de heridos y daños estructurales.

En Intertek + ABC Analitic, podemos confirmar que, con la información obtenida al día de hoy, nuestros colaboradores y familiares afortunadamente se encuentran con bien.

Ante lo sucedido,  hoy miércoles 20 de septiembre las oficinas de Intertek en la Ciudad de México estarán funcionando parcialmente y reanudando operaciones completamente el Jueves 21.

Derivado de la problemática generada por el terremoto en el AICM, el envío de muestras a las instalaciones de la Ciudad de México tuvieron un retraso importante en su llegada, cualquier Tiempo máximo previo al análisis que no pueda ser cumplido, será notificado a usted por su Ejecutivo de Ventas para su autorización de análisis o remuestreo.

Todas nuestras sucursales foráneas se encuentran operando de forma normal.

Agradecemos su comprensión y esperamos, de corazón, que ustedes y sus familias se encuentren con bien.

Saludos Cordiales

Intertek + ABC Analitic