Mejores Empresas Mexicanas

Nov 10, 2010 | NOTICIAS

Tras una profunda evaluación, Laboratorios ABC Química, Investigación y Análisis, S.A. de C.V., fue identificada como una de las Mejores Empresas Mexicanas. Este reconocimiento es otorgado por Banamex, Deloitte, Grupo Imagen y el Tecnológico de Monterrey a las empresas medianas privadas mexicanas que lideran su mercado y destacan por sus buenas prácticas y habilidades de gestión de negocio. Además, Mejores Empresas Mexicanas proporciona un espacio para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales.

Esta iniciativa única en su tipo en Latinoamérica e impulsada por Deloitte, comenzó el 11 de febrero de 2010 y finalizó su primera fase en el mes de abril con un registro de más de 500 empresas a nivel nacional. Posteriormente se realizó un proceso analítico y de evaluación de las prácticas financieras, tecnológicas, de administración de talento, de riesgo y estrategia, así como del modelo de negocio a nivel nacional.

Una vez obtenidos los resultados, un jurado especializado se encargó de deliberar cuáles compañías merecían ser consideradas como las Mejores Empresas Mexicanas, reconociendo así a Laboratorios ABC Química, Investigación y Análisis, S.A. de C.V., como una de las que mejor realizan la gestión de su negocio en México.