Son 29 las Mejores Empresas Mexicanas del 2011, SDP Noticias

Sep 29, 2011 | NOTICIAS

LABORATORIOS ABC, REFRENDA SER POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL RECONOCIMIENTO A

LAS MEJORES EMPRESAS MEXICANAS

 

El pasado 29 de septiembre de 2011, se dio a conocer por Banamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey a las empresas que refrendaron su alto nivel de desempeño en la Gestión de Negocios siendo por segundo año consecutivo Laboratorios ABC Química Investigación y Análisis S.A. de C.V. acreedora al reconocimiento de LAS MEJORES EMPRESAS MEXICANAS.

Este reconocimiento es el resultado del alto nivel de productividad y competitividad que se ve reflejado en el crecimiento de la empresa, con una estructura sólida, y más de 40 años que enmarcados por un liderazgo que llevan a Laboratorios ABC a la vanguardia en su ramo.

La presea a dicho Reconocimiento fue entregada al Director General de Laboratorios ABC, Q. Juan I. Ustaran, el pasado 17 de noviembre de 2011, teniendo como escenario el exclusivo Club de Banqueros de la Ciudad de México, en la que entre otros importantes asistentes estuvieron el Rector del Tecnológico de Monterrey, altos directivos del Banco Nacional de México e importantes socios de Deloitte México y Holanda.