VALORES

 

Nuestros valores se encuentran en la filosofía corporativa y el PIEECCHH. Son la base que nos ha impulsado en el pasado y que nos prepara para el mañana; sin ellos, nuestra compañía y nuestros empleados no tendrían razón de estar hoy aquí.

Actitud Innovadora

Es lo que nos distingue de nuestra competencia. Constantemente rediseñamos nuestros procesos en un marco de mejora continua para obtener la mayor eficiencia y satisfacción de nuestros Clientes. Buscamos nuevas líneas de servicio que agreguen valor a nuestras Partes Interesadas y que propicien la formación y evolución de nuestros mercados.

Búsqueda de la Excelencia

Hacemos nuestro máximo esfuerzo por entregar a nuestros clientes resultados veraces, confiables y oportunos. Seguimos procedimientos operativos estandarizados y por ende garantizamos la más alta calidad en todos nuestros servicios. Tenemos pasión por lo que hacemos y por ende siempre encontramos formas de mejorar como personas, profesionistas y como empresas.

Compromiso

Asumimos la responsabilidad de todos nuestros actos, como individuos y como organización. Respetamos las obligaciones contraídas con nuestra organización, colaboradores, clientes, compañeros de trabajo, inversionistas y demás Partes Interesadas. Cumplimos nuestros compromisos por encima de las dificultades y contratiempos que se presenten.

Honestidad

Nuestra honestidad es integral y es la que nos ha hecho confiables como individuos y como empresas, con ella, no hay Cliente que no le interese trabajar con nosotros y no hay miembro de nuestro equipo que no quiera trabajar a nuestro lado; respetamos la ética, las leyes y a las autoridades como ejes rectores de nuestra conducta empresarial.

Lealtad

Somos leales a nuestro país, nuestra organización y a sus valores, con nuestros clientes y nuestros colaboradores. Siempre nos “ponemos la camiseta” con mucho orgullo de pertenecer a una organización de excelencia.

Responsabilidad Social

Respetamos los derechos humanos, la naturaleza y el bien común, por encima de nuestros intereses individuales.

Seguridad

Aseguramos la integridad física de nuestra gente y de nuestras instalaciones, generamos condiciones y exigimos prácticas seguras. Ante cualquier eventualidad dentro o fuera de la empresa, la seguridad de nuestras Partes Interesadas es nuestra prioridad.

Trabajo en Equipo

Promovemos el trabajo en equipo y el éxito de nuestros compañeros y colaboradores, aprendemos de nuestros éxitos y fallas, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para superarnos en conocimientos y estar en el nivel técnico más alto posible.

Vocación de Servicio

El sobresaliente compromiso de cada integrante de ABC ANALITIC con nuestros Clientes para comprender adecuadamente sus necesidades, efectuarles servicios que le agreguen valor y excedan sus expectativas, y el cumplir con nuestros compromisos en tiempo y forma, son la base del éxito de nuestro negocio.